Competiciones del finde 31 enero/ 1 febrero 2015

El fin se semana nacional está marcado por el Cto de Europa de Clubes de campo a través (domingo por la mañana en Guadalajara) en el que participa el club vasco de la turolense Marta Silvestre y con el cual lleva 3 podios consecutivos, mucha suerte a Marta. Más información.

Mientras en la pista cubierta del velódromo Anoeta de San Sebastián (sábado tarde) el Simply Scorpio acude con la máxima ilusión en hacer un gran papel. Sus estrellas locales son la olímpica Isabel Macías y el subcampeón de Europa Carlos Mayo. Apunte de noticia RFEA (noticia completa):

«Atención a esa nueva joya del fondo español que es Carlos Mayo (SCO), actual campeón de España júnior de cross, 5.000, 10.000 y subcampeón de Europa de cross. Mayo, compañero de entrenamiento de Toni Abadía, entrena en Zaragoza con José Luis Mareca; mientras que Isabel Macías (Simply Scorpio 71) se verá las caras en 1.500m con Solange Pereira (VTM) y Laura Méndez (PC). Una buena prueba que podría revolucionar el ránking español».

El domingo en Zuera se celebran los Campeonatos de Aragón de marcha en ruta, federados y escolares, la prueba además cuenta con un control escolar para benjamines y alevines y se encuentra en el «circuito nacional de marcha atlética VI Challenge AEMA». Más información.

La tarde del sábado tendrá el único control de marcas tanto para federados como para escolares dentro de los XXXII JJDD.

Y otro fin de semana más la provincia de Huesca demuestra su gran afición al campo a través con el IX Cross Villa de Fonz y el XXIII Cross del Pantano en San Juan de Flumen, ambos se celebran el domingo por la mañana dentro de los JJDD de la DGA.

Cartel marcha 2015pc_copaclubes200