Campeonato España CSD 2016 Cadete AL

El próximo 18-19 de junio se celebrará en Cartagena (Murcia) el Campeonato de España que organiza el Consejo Superior de Deportes, en el que participarán más de 40 atletas aragoneses que se clasificarán atendiendo a la circular 2-16

Para entrenadores y los ganadores de las pruebas o atletas que vayan a ser seleccionados: La equipación estará disponible para poder elegir talla el sábado 4 de junio desde las 12.00 hasta las 13:30, zona ubicada en la  entrada a la instalación del propio estadio, acreditarse con DNI al probarse la ropa.

Al Campeonato acuden 3 entrenadores y 1 delegado, peticiones hasta el lunes 6 de junio a las 10.00 en dt@federacionaragonesadeatletismo.com. También deben probarse la ropa el día del Campeonato.

Se informa de que tal y como se viene realizando en temporadas anteriores y dado que a 31 de mayo no se ha publicado la Orden de Subvenciones del Gorbierno de Aragón del citado Campeonato, ni de Juegos Escolares ni de Subvenciones Ordinarias a Federaciones Deportivas para el año 2016, aquellos atletas que sean seleccionados deberan realizar un ingreso de 80€ en concepto de colaboración en los gastos que origina el Campeonato, que serán devueltos una vez se perciba la subvención del Gobierno de Aragón.

Este ingresó deberá efectuarse durante las 48 horas posteriores a la comunicación de la Selección Aragonesa que participará en los citados Campeonatos, IberCaja: IBAN ES39 2085 0103 94 0331 799531 indicando en el concepto: nombre, apellido y prueba del atleta.

La aportación de los atletas que participaron en el Campeonato de España CSD Aire Libre del pasado año 2015 se devolverá en la primera semana de junio, una vez que este pasado mes de Mayo se cobró por parte de la FAA la misma, y asumiendo el total del importe del gasto la Dirección General del Deporte. Esta devolución se realizará mediante el envio de un cheque nominal a cada uno de los atletas.

El plan de viaje de la expedición será comunicado una vez se confirmen los atletas participantes, aunque la salida de la expedición se realizará desde Zaragoza (Estadio Corona de Aragón) el viernes día 17 de junio en horario de mañana (Sobre las 10h) si se requiere cualquier certificado para entregar en el Centro Escolar se puede solicitar a través del mail faa@federacionaragonesadeatletismo.com

Reglamento Campeonato Aragón Individual Cadete JJDD