Ayudas Deportistas Aragoneses 2015 DGA

Propuesta de resolución de ayudas de Deportista de Alto Rendiento.

Enlace

Septiembre 2015

Adjuntamos la ORDEN 18 de agosto de 2015, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan Ayudas para Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento y sus entrenadores en el ejercicio 2015.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el “Boletín Oficial de Aragón”. Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro del Departamento.

Documentos a entregar en FAA con anterioridad al 10 de septiembre:

Anexo II-3 rellenado para su comprobación.

Anexo II-4 NO entregarse, puesto que si que existen clubes de la máxima categoría nacional.

Anexo II-5 rellenado para su comprobación.

Se recuerda a todos los deportistas que en esta ocasión vuelve a ser obligatoria la siguiente documentación (a entregar en Registro DGA junto con el resto de Anexos):

*Certificado de empadronamiento donde conste que el solicitante tiene la vecindad administrativa en Aragón.
*Fotocopia del Documento Nacional de Identidad en vigor.
*Fotocopia de la licencia federativa o, en su defecto, certificado federativo que acredite tener licencia deportiva en vigor, a fecha de la publicación de la presente convocatoria, expedida por la Federación Deportiva aragonesa correspondiente.
*Ficha de Terceros cumplimentada y sellada por la entidad bancaria. La presentación de la Ficha de Terceros no será obligatoria para los solicitantes que ya la hubieran presentado, siempre y cuando los datos no hayan sufrido modificación. En estos casos, la no presentación de dicho documento supondrá dar validez al presentado con anterioridad.

Oden Deportistas 2015